NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el área de perforación horizontal dirigida. Contamos con más de 18 años de experiencia en la instalación de servicios mediante este método, habiendo instalado mas de 1.000 tuberías por HDD, trabajando con diámetros entre 4” y 56” en toda América.

Brindamos soluciones novedosas y confiables para la instalación de tuberías (acueductos, colectores, drenajes, gasificación, oleoductos, cruces marinos, entre otros), evitando inconvenientes con el fluido vial, peatonal y construcciones existentes; siempre manteniendo armonía con el medio ambiente.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y especializado en la perforación horizontal dirigida. Nuestro personal está capacitado para la ejecución de los proyectos más exigentes de la industria.

MISIÓN

"Consolidar un modelo de servicios en el área de la construcción y perforación en el mercado internacional, que ofrezca soluciones rápidas, dinámicas y de excelente calidad, ajustadas a los requerimientos y deseos de nuestros clientes".

VISIÓN

"Ser reconocidos internacionalmente como la mejor empresa de servicios y soluciones, tanto en el ámbito energético como en las telecomunicaciones, gracias al compromiso, dedicación y continua búsqueda de excelencia en el servicio y creatividad de nuestro equipo de trabajo; siempre pensando en el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente".

Nuestra Política

Nuestra política comercial se basa en el respaldo a las exigencias concretas de nuestros clientes y la meticulosa aplicación profesional de la tecnología, lo cual nos ha permitido ser constantes en nuestro oficio y mantenernos en la cúspide de las pocas organizaciones dedicadas a la perforación direccional.

La innovación en nuestra forma de entender al cliente y la utilización de técnicas que respetan el medio ambiente son los principales pilares que nos ubican como una de las empresas de referencia del sector.

VALORES

Compromiso

Nuestra convicción es el cumplimiento cabal de nuestros objetivos en función de nuestros clientes porque creemos en lo que hacemos y sentimos pasión por nuestro trabajo.

Profesionalismo

La integración de competencia técnica, eficiencia, responsabilidad y rapidez, garantiza a nuestros clientes un servicio competitivo y a la altura de las mejores prácticas del mercado. Somos pioneros en innovación, calidad y excelencia.

Integridad

Brindamos respeto, honestidad, seriedad y humildad, siendo estos los principios fundamentales de nuestra actuación como administradores de nuestro negocio y como ciudadanos. Nuestro emblema se basa en altos principios morales y éticos que consolidan la confianza y lealtad.

Algunos de nuestros clientes